3 usos comunes de los sobres acolchados. Los Sobres Acolchados tienen diferentes usos, en este post te explicaremos los 3 más comunes:
Envíos seguros y económicos
Los Sobres con relleno de Burbuja protegen con eficacia y seguridad el contenido durante su envío, así, se garantiza que éstos lleguen a su destino en perfecto estado. Además, para los productos más frágiles, también hay la posibilidad de envolverlos con plástico de burbuja para asegurar aún más su protección. Los Sobres Acolchados están fabricados con unos materiales muy ligeros, por lo que al tener menos peso los envíos son más económicos.
Fácil aplicación con banda auto-adhesiva
Los cierres de los sobres acolchados son auto-adhesivos, contienen una tira adhesiva. Este sistema de cierre permite el cierre sea mucho más fácil y rápido. Asimismo, la tira auto-adhesiva de máxima calidad asegura que el envío llegue a su destino correctamente, evitando que el paquete se abra durante el transporte.
Almacenar objetos pequeños y frágiles
Además de utilizarse para realizar envíos, también pueden servir para el almacenamiento de objetos frágiles y pequeños.
¿Qué utilidad tienen los sobres acolchados?
Los sobres acolchados están pensados para garantizar un transporte de los objetos más delicados y frágiles. Se suelen cerrar con un cierre adhesivo muy práctico.
Pueden ser una estupenda opción para enviar protegidos teléfonos móviles, libros, memorias USB, CD o DVD. Las burbujas de aire que lleva el sobre en su interior son las que protegen la mercancía durante la distribución, almacenaje, manipulación y transporte. Están pensados sobre todo para el transporte de materiales frágiles, aunque no se pueda garantizar la total protección del contenido.
Los Sobres Acolchados presentan una serie de características que los diferencias de los sobres normales:
- Todos los modelos de Sobres de Burbuja cuentan con un sistema de cierre auto-adhesivo, también conocido como cierre TRi-Fix, formado por una tira adhesiva, una perforación y peel & seal. Cierre fácil y rápido.
- Estos sobres están acolchados con burbujas herméticas de máxima calidad. También disponen de una doble capa de burbujas de 44 micras, que aseguran la protección de los objetos.
- Todos los sobres acolchados de Comercial Fama están fabricados con el Certificado FSC. Este certificado garantiza que las materias primas del producto tienen un origen en bosques bien gestionados, proporcionando así beneficios ambientales.
- Los Sobres de Burbuja están elaborados con un papel de 80g/m2 y con una lámina de plástico de polietileno.
En Comercial Fama disponemos de una gran variedad de Sobres Acolchados con Burbujas para la protección de tus los envios de los clientes
Formatos disponibles:
- 110 x 165 mm Referencia1
- 120 x 215 mm Referencia 2
- 150 x 215 mm Referencia 3
- 180 x 265 mm Referencia 4
- 220 x 265 mm Referencia 5
- 220 x 340 mm Referencia 6
- 230 x 340 mm Referencia 7
- 290 x 370 mm Referencia 8
- 300 x 445 mm Referencia 9
- 350 x 470 mm Referencia 10