Circular informativa situación de materias primas

Querido Cliente,

En primer lugar, confiamos que se encuentren bien al igual que sus familias y equipos, en estos especiales momentos de pandemia mundial por el COVID-19.

Por otro lado, queremos informarle, que la situación mundial de materias primas de productos relacionados con la mayoría de nuestra cartera de productos; PVC, film estirable, retráctil, papel, cauchos, resinas, etc. están sufriendo incrementos muy significativos de precio desde finales de 2020 de una forma nunca vista con anterioridad, añadiendo escasez en la disponibilidad habitual de los mismos.

La situación, que a fecha actual no muestra signos de estabilización alguna, está ocasionando retrasos o anulaciones en fechas de entrega de nuestros proveedores, de pedidos en firme, debido a una muy preocupante falta de materias primas, incrementando precios de pedidos ya cerrados con anterioridad, y al tiempo disminuyendo cantidades y alargando los plazos de entrega.

En este complicado escenario y como siempre ha demostrado Comercial FAMA, nuestro objetivo prioritario sigue siendo garantizar el suministro disponible a todos sus clientes, independiente de su dimensión y localización geográfica.

Confiamos en su comprensión a esta situación tan extraordinaria que nos obliga a reservarnos la posibilidad de trasladar a Uds. limitaciones en la cantidad de cada pedido recibido y a aplicar variaciones de precio, de acuerdo con la asignación de materias primas y su cambiante cotización que se encuentran disponibles en el mercado.

Por último, al tiempo que aprovechamos para agradecer su fidelidad a Comercial FAMA, ponemos a su disposición a todo nuestro equipo quien podrá ampliar la información que le sea necesaria.

COMERCIAL FAMA, S.A.

Febrero de 2021

 

CIRCULAR INFORMATIVA Situação das matérias-primas
STATUS REPORT Raw Materials status

 

Noticias relacionadas

Somos líderes nacionales del sector y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel o las cintas. Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.