Comercial FAMA adquiere los derechos de CODIFOODS

Comercial FAMA, S.A. y CODIFOODS, S.L. han establecido un acuerdo en virtud del cual, Comercial FAMA adquiere los derechos de CODIFOODS empresa líder en sistemas de impresión de etiquetas en cinta de transferencia térmica en España, por lo tanto y a partir de la fecha, Comercial FAMA pasará a suministrar y dar el soporte técnico necesario y en las mismas condiciones, tal y como le eran suministrados por CODIFOODS.

Con este acuerdo, Comercial FAMA incorpora a su ya extensa cartera de productos y reconocidas marcas, la familia de cintas de transferencia térmica para etiquetas RIBBON con marca CODIFOODS, afianzando con ello su posición de liderazgo, y convertirse en la solución global a todas las necesidades que demanden sus clientes en el ámbito del embalaje industrial.

Noticias relacionadas

Somos líderes nacionales del sector y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel o las cintas. Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.