Comercial Fama garantiza el suministro de productos

Ante la evidente inestabilidad mundial del mercado producida por la falta de las materias primas y la continua subida de los precios, son muchas las empresas que se están quedando sin stock dejando a sus clientes sin poder servir.

Comercial Fama está haciendo bien los deberes y no está dejando de servir ninguna referencia a ninguno de sus más de 1500 clientes.

Esta circunstancia es producto de la profesionalidad tanto de la Dirección como el Departamento de compras que han sabido adelantarse al problema y negociar con proveedores de todo el mundo para evitar el desastre. Para ello la compañía no está escatimando ni en recursos humanos ni en recursos técnicos.

Noticias relacionadas

Somos líderes nacionales del sector y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel o las cintas. Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.