Comercial Fama

Más de 3 decádas superando objetivos.

Sobre nosotros

Somos líderes nacionales del sector del embalaje

Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad en la península ibérica y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Somos líderes nacionales del sector del embalaje y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel, la burbuja o las cintas.

Nuestros valores

Experiencia, confianza, solidez, inversión continua, servicio, innovación, trabajo, dedicación, valor de Marca y precios competitivos.

Nuestra historia

3 décadas de experiencia consolidada.

Hace 30 años, Un joven matrimonio sin experiencia empezó una nueva andadura y aventura profesional a la que llamaron Comercial Fama. Lo que comenzó siendo una pequeña, modesta e innovadora empresa dedicada a la distribución y comercialización de cintas autoadhesivas anónimas, impresas, especiales y de doble cara exclusivamente, es hoy por hoy, una auténtica potencia empresarial con más de 600 referencias del sector del embalaje.

0
Flota de camiones
0
Sedes
0
Referencias
0
Clientes

Hoy se abre ante nosotros un nuevo proyecto empresarial que sin duda dará mucho de que hablar. Nuestras señas de identidad son:

  • Experiencia y confianza.
  • Solidez.
  • Inversión Continua.
  • Servicio e innovación.
  • Trabajo y dedicación.
  • Valor de Marca.
  • Precios competitivos.

Nuestra experiencia

Más de 3 décadas en el sector

Nuestros productos

Familias de productos de Comercial Fama

Seguimos apostando por la innovación para la consecución de nuevos clientes y mercados, por eso la esencia de Comercial Fama es el trabajo, la calidad y la profesionalidad. Una esencia cargada de mucho esfuerzo, ilusión y constancia. Manipulamos y vendemos cinta adhesiva al mes, equivalente a 1.210 campos de futbol.

Film transparente
El film transparente o film de embalar de plástico es un film estirable que por sus características surge como solución idónea para embalar pallets, proteger paquetes, mercancías y cajas, entre otros.
Fleje
El fleje es un tipo de cinta especial hecha de un material resistente y flexible que sirve para rodear las cajas y otros contenedores de productos, asegurar su estabilidad y...

Responsabilidad con el medio ambiente

Prácticamente el 80% de nuestros productos son reciclables exigiendo a nuestros propios proveedores cumplir esta característica. Esto nos permite tener una trazabilidad y unos controles de calidad más exigentes.

Apostamos por productos más sostenibles. Bajos micrajes, preestirados, reciclados… que le dan a nuestros clientes la posibilidad de reducir el consumo de plásticos sin perder efectividad.

Somos líderes nacionales del sector y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel o las cintas. Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.