En Comercial Fama estamos comprometido con el medio ambiente y nos esforzamos constantemente por desarrollar productos que permitan reducir los residuos generados en cada uno de los procesos de embalaje de nuestros clientes.
A diferencia de otros, muchos de nuestros productos son reciclables exigiendo a nuestros propios proveedores cumplir esta característica. Esto nos permite tener una trazabilidad y unos controles de calidad más exigentes.
Apostamos por productos más sostenibles. Bajos micrajes, preestirados, reciclados… que le dan a nuestros clientes la posibilidad de reducir el consumo de plásticos sin perder efectividad.
Además, todos los residuos que generamos durante nuestros procesos de producción son reciclados por gestores de residuos certificados.
Asimismo, gracias a nuestro acompañamiento y a partir del conocimiento del proceso de embalaje de nuestros clientes, podemos enfocar y concretar que producto encaja mejor con sus necesidades, ajustando espesores, pesos y dimensiones del producto con la intención de reducir residuos, materiales utilizados y costes en su final de línea.