Historia Comercial Fama

Todo para el mercado del envase y del embalaje

Nuestra historia

Comercial Fama, crecimiento sostenible

Fundada en 1987 la empresa ha mantenido un crecimiento sostenible en el mercado nacional, introduciéndose en los últimos años en otros mercados como el portugués.

Una continua actualización tecnológica y la mejora de nuestras instalaciones industriales, asegura la eficacia, calidad y futuro de nuestros productos. Un equipo humano formado y preparado, con una clara voluntad de servicio, garantizan una atención profesional.

Estas son las principales variables que han hecho que más de 5000 clientes, avalen nuestra trayectoria, a los cuales queremos agradecer nuestro liderazgo y continua expansión esperando que continúen confiando en nosotros.

Comercial Fama lidera el mercado del plástico manual e industrial con modernas instalaciones de producción y almacenaje, incluyendo logística y distribución propia.

1987

Fundación

Fundada en el 1987, Comercial Fama, nace con una clara vocación de ofrecer productos de calidad para el mercado del envase y del embalaje, adquiriendo un serio compromiso con los clientes.

Lo que comenzó siendo una pequeña, modesta e innovadora empresa dedicada a la distribución y comercialización de cintas autoadhesivas anónimas, impresas, especiales y de doble cara exclusivamente, es hoy por hoy, una auténtica potencia empresarial con más de 600 referencias del sector del embalaje.

1997

Introducimos el film de paletizar

En el año 1997 nos introducimos en el mundo del film de paletizar para ofrecer un servicio más integral a nuestros clientes, teniendo en cuenta que este material lo utiliza prácticamente todo el sector de la industria.

Film Comercial Fama
2011

Inversión en tecnología

En 2011 la empresa decide invertir en tecnología para transformar el film y así ser más competitivos. Se compra la primera maquina de transformación de dicho material llegando a tener en la actualidad un total de 32 máquinas de última generación destinadas a la transformación del film. Al día manipulamos más de 24.000 kg de plástico.

2014

Modernizar maquinaría

El Afán de superación de Fama sigue demostrándose y en 2014 adquiere una cortadora de cintas de las más actuales y modernas del mercado, De esta manera también empezamos a ser más autónomos en este nicho de mercado. A día de hoy tenemos las 3 cortadoras más punteras que hay en nuestro país, lo que nos convierte en la Empresa nacional con el parque de maquinaria más completo dentro del mundo del embalaje.

2017

Adquisición de empresas

En el año 2017 adquirimos una de las empresas más importantes de papel del territorio nacional con sede en Teruel. Adquisición que nos ha hecho mucho más competitivos dentro del nuestro sector. El servicio integral es completo.

2020

Seguimos creciendo...

En el año 2020 hemos inaugurado una nueva sede en Córdoba para dar servicio a nuestros clientes del sur de España.

CF_Fama_POS-3_opt1
COMERCIAL FAMA
Somos líderes nacionales del sector y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel o las cintas. Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.