Comercial Fama

Únete a Fama

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Comercial Fama es una empresa española con amplia experiencia en el sector del embalaje.

Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante.

Apostamos por las personas. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad.

Estaríamos encantados de contar contigo

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

    ¿En cuál de nuestras sedes te gustaría trabajar?

    ¿En qué estás interesado?

    Añade tu Curriculum Vitae

    Un proyecto de futuro

    Crecimiento y estabilidad.

    ¡Únete a Comercial Fama!

    Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas. Por eso somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno familiar donde las personas puedan crecer profesionalmente en función de valía y potencial.

    Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

    Somos líderes nacionales del sector y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel o las cintas. Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.