Comercial Fama presenta su nueva página web corporativa

La compañía renueva por completo su presentación online con un desarrollo web, muy intuitivo y atractivo, con un completo catálogo de productos tanto en español como en portugués para llegar a los dos mercados en los que por el momento destaca su labor empresarial

El lanzamiento de su nueva web se enmarca dentro del proceso de implementación de su estrategia digital y supone una clara puesta en valor de los entornos de digitalización industrial, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes y del mercado.

Con un diseño completamente renovado y orientado al usuario, la nueva web de Comercial Fama presenta, repartidas entre sus diversas secciones, toda la información corporativa de la compañía, los servicios personalizados de converting, así como todos los productos que han llevado a la misma a ser una de las más compañías más importantes del sector del Embalaje  con más de 1200 referencias y que se pueden encontrar en la home.

En un formato totalmente optimizado y adaptado para su correcta visualización en los distintos dispositivos móviles, la nueva página mejora sus contenidos dando respuesta y poniendo el foco en las necesidades de cada cliente, adaptando el contenido a cada uno de sus perfiles; industria, profesionales y consumidor final. La nueva página web incluye un catálogo de productos con todas las familias de cada mercado.

La compañía cuenta también con un blog corporativo, donde de forma habitual se publican artículos en los que se abordan desde aspectos técnicos y curiosidades de los productos de la empresa. La presencia online de Comercial Fama se completa con perfiles corporativos en distintas redes sociales como Facebook, y Linkedin que acercan estos contenidos al público en general de forma didáctica y amena.

Noticias relacionadas

Somos líderes nacionales del sector y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel o las cintas. Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.