Comunicados

1º COMUNICADO COVID-19

Queridos clientes y proveedores,

Ante una situación como la que estamos viviendo, desde COMERCIAL FAMA estamos haciendo todo lo posible por mitigar el impacto del COVID-19 en nuestros clientes y proveedores a través de la protección de nuestros trabajadores y de nuestros procesos.

Vuestra empresa de confianza y referencia en el embalaje industrial desde hace más de 30 años continúa su actividad, para lo cual hemos puesto en marcha un ambicioso plan de contingencia que actualizamos diariamente, al tiempo que seguimos las directrices marcadas por nuestras autoridades.

Manteniendo nuestro horario, hemos sustituido las reuniones presenciales por las telemáticas, y hemos implantado el trabajo desde casa en los puestos que así lo permiten, respecto al resto, las plantas productivas de Madrid y de Teruel, se mantienen en funcionamiento con medidas adicionales de refuerzo en la seguridad y la higiene, y reduciendo las jornadas, incluyendo las funciones relativas a la gestión de almacén y logística de pedidos. De esta manera, minimizamos las posibilidades de contagio, y al tiempo reforzamos nuestra apuesta por dar siempre atenta respuesta a nuestros clientes, manteniendo el compromiso con nuestros proveedores.

Al mismo tiempo, apostamos por mantener y reforzar nuestros valores y compromiso manteniendo a todo nuestro equipo y respetando los plazos y compromiso de pago con proveedores, ahora más que nunca. En definitiva, esta complicada situación pone a prueba y en valor el liderazgo de COMERCIAL FAMA y habla de la profesionalidad y compromiso de nuestro equipo. Hoy más que nunca, somos un equipo unido para superar estos difíciles momentos.

Sabéis que estamos como siempre a vuestra entera disposición en los teléfonos y direcciones de contacto, y en nuestras sedes de Madrid, Teruel y Córdoba. Teléf. 915 663 000 info@comercialfama.es

Muchas gracias por vuestra confianza

COMERCIAL FAMA, S.A.

CERTIFICADO DE EMPRESA REALIZADORA DE ACTIVIDADES ESENCIALES

COVID19,reguladas en Real decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo

LA DIRECCIÓN GENERAL CERTIFICA:

Que COMERCIAL FAMA, S.A. con CIF A78618758 es una empresa dedicada entre otras actividades a la fabricación y manipulación de embalajes  industriales de plástico, papel cartón  y cintas adhesivas, así como al comercio al por mayor de materiales de embalaje general, necesarios para el embalaje y transporte de todo tipo de productos, incluidos el sector logístico, sanitario y el alimentario, por lo que su actividad está clasificada como actividad esencial, incluida en el Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo, según su disposición segunda “Las que trabajan en las actividades que participan en la cadena de abastecimiento del mercado y en el funcionamiento de los servicios de los centros de producción de bienes y servicios de primera necesidad, incluyendo alimentos, bebidas, alimentación animal, bebidas, alimentación animal, productos higiénicos, medicamentos, productos sanitarios o cualquier producto necesario para la protección de la salud, permitiendo la distribución de los mismos desde el origen hasta el destino final”.

Que desde  el  día  de  hoy,  estamos  atendiendo exclusivamente a actividades necesarias para servir los pedidos de nuestras empresas clientes catalogados como de actividad esencial según el mencionado Real Decreto Ley, y todo ello desde nuestras sedes de Humanes de Madrid (Madrid), Santa Eulalia del Campo (Teruel) y Lucena (Córdoba), entregando dichos pedidos por toda la geografía nacional.

Atentamente,

COMERCIAL FAMA, S.A.

2º COMUNICADO COVID-19

Queridos clientes y proveedores,

Ante una situación como la que estamos viviendo, desde COMERCIAL FAMA continuamos haciendo todo lo posible por mitigar y frenar el impacto del COVID-19 en nuestros clientes y proveedores, a través de la protección de nuestros trabajadores y de nuestros procesos.

Vuestra empresa de confianza y referencia en el embalaje industrial desde hace más de 30 años continúa su actividad al amparo de ser considerada empresa realizadora de ACTIVIDADES ESENCIALES, según regula el Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo.

En relación al plan de contingencia de medidas preventivas del COVID-19, ya puestas en marcha en fechas anteriores, y sin ánimo de exhaustividad, enumeramos algunas de las principales:

  • Reducir nuestro horario y turnos, pero manteniendo el servicio.
  • Eliminar las reuniones presenciales sustituyéndolas por las telemáticas.
  • Implantar el trabajo desde casa, en todos los puestos que así lo permiten.
  • Cerrar salas de reuniones, y comedores de empresa.
  • En zonas comunes de las distintas sedes, abrir en dos turnos para ampliar las distancias entre las personas que no pueden hacer teletrabajo.
  • Uso de mascarillas y guantes de protección en todos los empleados, limpieza frecuente de manos, y mantenimiento de distancias de seguridad.
  • Exigencia a los transportistas ajenos que tengan similares medidas de prevención.
  • Estamos rociando diariamente las sedes, plantas productivas, muelles, camiones y accesos con una solución desinfectante.

Todo ello, con el fin de poder seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes que desarrollan ACTIVIDADES ESENCIALES, con las mayores garantías, y al tiempo, manteniendo nuestros valores, por ejemplo, respetando los plazos de pago con proveedores. En definitiva, esta complicada situación pone a prueba y en valor el liderazgo de COMERCIAL FAMA y habla de la profesionalidad y compromiso de nuestro equipo. Hoy más que nunca, somos un equipo unido para superar estos difíciles momentos.

Muchas gracias por vuestra confianza, estamos como siempre a vuestra entera disposición en nuestras sedes de Madrid, Teruel y Córdoba. Teléf. 915 663 000 www.comercialfama.es

Por último, aprovechamos para trasladaros un menaje de ánimo y salud para todos vosotros y vuestro entorno personal y profesional, un abrazo,

COMERCIAL FAMA, S.A.

31 de marzo de 2020