2º comunicado COVID-19

Queridos clientes y proveedores,

Ante una situación como la que estamos viviendo, desde COMERCIAL FAMA continuamos haciendo todo lo posible por mitigar y frenar el impacto del COVID-19 en nuestros clientes y proveedores, a través de la protección de nuestros trabajadores y de nuestros procesos.

Vuestra empresa de confianza y referencia en el embalaje industrial desde hace más de 30 años continúa su actividad al amparo de ser considerada empresa realizadora de ACTIVIDADES ESENCIALES, según regula el Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo.

En relación al plan de contingencia de medidas preventivas del COVID-19, ya puestas en marcha en fechas anteriores, y sin ánimo de exhaustividad, enumeramos algunas de las principales:

Reducir nuestro horario y turnos, pero manteniendo el servicio.
Eliminar las reuniones presenciales sustituyéndolas por las telemáticas.
Implantar el trabajo desde casa, en todos los puestos que así lo permiten.
Cerrar salas de reuniones, y comedores de empresa.
En zonas comunes de las distintas sedes, abrir en dos turnos para ampliar las distancias entre las personas que no pueden hacer teletrabajo.
Uso de mascarillas y guantes de protección en todos los empleados, limpieza frecuente de manos, y mantenimiento de distancias de seguridad.
Exigencia a los transportistas ajenos que tengan similares medidas de prevención.
Estamos rociando diariamente las sedes, plantas productivas, muelles, camiones y accesos con una solución desinfectante.
Todo ello, con el fin de poder seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes que desarrollan ACTIVIDADES ESENCIALES, con las mayores garantías, y al tiempo, manteniendo nuestros valores, por ejemplo, respetando los plazos de pago con proveedores. En definitiva, esta complicada situación pone a prueba y en valor el liderazgo de COMERCIAL FAMA y habla de la profesionalidad y compromiso de nuestro equipo. Hoy más que nunca, somos un equipo unido para superar estos difíciles momentos.

Muchas gracias por vuestra confianza, estamos como siempre a vuestra entera disposición en nuestras sedes de Madrid, Teruel y Córdoba. Teléf. 915 663 000 www.comercialfama.es

Por último, aprovechamos para trasladaros un menaje de ánimo y salud para todos vosotros y vuestro entorno personal y profesional, un abrazo,

COMERCIAL FAMA, S.A.

31 de marzo de 2020

Related posts

Somos líderes nacionales del sector y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel o las cintas. Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.