packaging together

El lema escogido por Comercial Fama es algo más que una simple frase que pueda quedar bien, packaging together:

  • El crecimiento de Comercial Fama se ha basado en seguir y atender a las demandas de nuestros primeros clientes que nos animaban a poder darles soluciones en otros ámbitos del embalaje.
  • Por tanto, este ilusionante viaje lo hacemos porque tenemos un equipo involucrado que cree en poder atender las necesidades de nuestros clientes, que en no pocas ocasiones, evolucionan.
  • También lo conseguimos porque contamos con los mejores proveedores de materias primas nacionales e internacionales que se comprometen y participan de este compromiso conjunto adquirido con el cliente por nuestra empresa.

packaging together Comercial Fama

Por lo tanto nuestra actividad consiste en aunar compromisos y esfuerzos principalmente de nuestros empleados y de nuestros proveedores para poder atender a las crecientes y cambiantes necesidades de nuestros clientes, y todo ello siendo respetuosos con el medioambiente.

Packaging together, porque contamos con la confianza ganada de nuestros clientes, con el equipo involucrado en atenderlos y con los proveedores comprometidos a ayudarnos y contribuir a conseguir nuestro objetivo,  el éxito de comercial Fama es aunar esfuerzos de equipo y suministradores para satisfacer a nuestros clientes, de esa forma packaging together es más que un lema, es la forma de entender el servicio al cliente de Comercial Fama, en la que, solo juntando las partes involucradas, se puede conseguir.

Somos líderes nacionales del sector y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel o las cintas. Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.