1º Comunicado COVID-19

Queridos clientes y proveedores,

Ante una situación como la que estamos viviendo, desde COMERCIAL FAMA estamos haciendo todo lo posible por mitigar el impacto del COVID-19 en nuestros clientes y proveedores a través de la protección de nuestros trabajadores y de nuestros procesos.

Vuestra empresa de confianza y referencia en el embalaje industrial desde hace más de 30 años continúa su actividad, para lo cual hemos puesto en marcha un ambicioso plan de contingencia que actualizamos diariamente, al tiempo que seguimos las directrices marcadas por nuestras autoridades.

Manteniendo nuestro horario, hemos sustituido las reuniones presenciales por las telemáticas, y hemos implantado el trabajo desde casa en los puestos que así lo permiten, respecto al resto, las plantas productivas de Madrid y de Teruel, se mantienen en funcionamiento con medidas adicionales de refuerzo en la seguridad y la higiene, y reduciendo las jornadas, incluyendo las funciones relativas a la gestión de almacén y logística de pedidos. De esta manera, minimizamos las posibilidades de contagio, y al tiempo reforzamos nuestra apuesta por dar siempre atenta respuesta a nuestros clientes, manteniendo el compromiso con nuestros proveedores.

Al mismo tiempo, apostamos por mantener y reforzar nuestros valores y compromiso manteniendo a todo nuestro equipo y respetando los plazos y compromiso de pago con proveedores, ahora más que nunca. En definitiva, esta complicada situación pone a prueba y en valor el liderazgo de COMERCIAL FAMA y habla de la profesionalidad y compromiso de nuestro equipo. Hoy más que nunca, somos un equipo unido para superar estos difíciles momentos.

Sabéis que estamos como siempre a vuestra entera disposición en los teléfonos y direcciones de contacto, y en nuestras sedes de Madrid, Teruel y Córdoba. Teléf. 915 663 000 info@comercialfama.es

Muchas gracias por vuestra confianza.

COMERCIAL FAMA, S.A.

Noticias relacionadas

Somos líderes nacionales del sector y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel o las cintas. Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.