Hay una amplia gama de dispensadores higiénicos que podemos observar allí donde vayamos. El bienestar que proporcionan, además de su amplia gama, han hecho que su instalación este en pleno apogeo. ¿Sabes todo lo que hay que saber sobre los dispensadores?
QUÉ ES UN DISPENSADOR
Un dispensador es un aparato que proporciona algo, a parte del elemento o producto que sea.
Dispensador higiénico son aquellos aparatos que proporcionan algún producto relacionado con la higiene de las personas o la protección de los equipamientos.
TIPOS DE DISPENSADORES
- Dispensadores para los servicios: Los dispensadores de papel que se suelen encontrar en los servicios están totalmente protegidos para no ser alterados por personas extrañas y garantizar las correctas condiciones del producto. Su utilización es muy fácil, tanto para las personas como para los trabajadores de su restitución.
- Dispensador de papel precortado: proporciona el papel en trozos individuales que para hacer un uso más razonable. Así mismo prevenimos consumos innecesarios.
- Dispensador de papel: El dispensador protege el papel higiénico de gérmenes y de bacterias. La sustitución del papel higiénico es sencilla y facilita el corte de este.
DISPENSADOR DE MANOS
El aseo de manos es importante para cualquier ámbito donde nos encontremos. Cuando tocamos barandillas o abrimos puertas, la salud se puede ver en apuros por falta de higiene. Tener dispensadores de papel o de jabón en lugares públicos o negocios es importante para proteger y prevenir diversos tipos de contagios.
- Dispensador de bobina autocorte: se usa con tamaños de bobinas. La diferencia es que está perforado para poder sacar por trozos la cantidad de papel necesaria. De forma sencilla y cómoda se obtiene la cantidad necesaria para la limpieza de manos y sin derroches.
- Dispensador de bobinas secamanos: la forma de utilizar y el espacio que tiene, este dispensador de papel secamanos es recomendable para instalaciones que necesitan apremiar en los tiempos a la hora de usar el papel. Es el caso de estudios o cocinas.
- Dispensador de jabón: necesario en los servicios tanto públicos como privados. Proporciona gran comodidad y servicio.
- Dosificador de jabón automático: el dispensador de jabón proyecta una dosis de producto al notar la presencia de las manos.
- Dosificador de jabón con pulsador: solamente pulsando proporcionará una dosis de jabón. El dispensador de jabón se puede usar con producto líquido o en espuma.
- Dispensador de toallas de papel: una opción para la acertada higiene de las manos. Este tipo de dispensadores proporciona toallas de papel de modo individual. Son trozos de papel más grandes que las que podemos ver en el dispensador de bobinas de autocorte. Las toallas van colocadas en forma de zigzag, de modo que no se ve expuesta la higiene de las toallas que quedan en el dispensador.
En Comercial Fama te ofrecemos nuestra gama de Dispensadores.