Quienes somos

Lideramos el mercado
Comercial Fama líder del plástico manual e industrial

Contamos con modernas instalaciones de producción y almacenaje, incluyendo logística propia, distribuidas en tres localizaciones en España y ocupando en suma cerca de veinte mil metros cuadrados, y gestionado por un equipo de más de 100 profesionales, todo a su disposición para que los pedidos lleguen a su destino en el menor tiempo posible.

Lideramos el mercado del embalaje

En definitiva, la meta de Comercial FAMA es ofrecer productos de embalaje innovadores de calidad y al precio más competitivo, para ayudar a nuestros clientes en la mejora y eficiencia de su proceso productivo.

Innovación y desarrollo

Nuevos materiales más eficientes

Lideramos el mercado del plástico manual e industrial junto con las cintas autoadhesivas y el creppe, y también comercializamos toda clase de papeles industriales como las bobinas de celulosas, secamanos o higiénicos, además de los papeles especiales como la tela sin tejer.

Gran variedad de productos

Nos adaptamos a la demanda del sector

Otros productos disponibles son Fleje, Foam, cartón ondulado, plástico burbuja, incluyendo todo tipo de accesorios de embalaje como packing list, sobres acolchados, bolsas autocierre, folios, y toda clase de maquinaria específica para la utilización de plástico y fleje, incluyendo la puesta en marcha y su posterior mantenimiento.

Confían en Fama

Algunos de nuestros clientes.

Es imposible imaginar una gran empresa sin grandes clientes. Comercial Fama trabaja con grandes empresas españolas y europeas.

Somos líderes nacionales del sector y con una envidiable proyección internacional gracias a nuestra introducción en la fabricación y manipulación de materiales tales como el plástico, el papel o las cintas. Contamos con la maquinaria más puntera e innovadora que existe en la actualidad y con tres sedes en el territorio español lo que nos posibilita dar un mejor servicio a nuestros clientes.